viernes, 7 de febrero de 2014

DECIDIR

Durante nuestra vida siempre nos chocamos con decisiones que debemos tomar. Aun que no es la decisión de mi vida, la creación de un blog me rondaba la cabeza des de hacía meses ya...
Tal vez por pereza o por no saber que escribir no lo creé hasta día de hoy.
Es posible que este blog sólo lo lea yo, que sea una medio por el cual me relaje explicando mis pensamientos, problemas e inquietudes. Si es así, sólo con ese fin ya esta siendo de utilidad.

Las primeras veces siempre cuestan y arrancar un blog no será menos...
Como su nombre indica este blog englobará las diferentes áreas de mi vida.. sea cual sea.

Des de la primera vez que toqué una guitarra, pasando por las experiencias amorosas y llegando a los escenarios dónde ahora estoy.

XRH☯

No hay comentarios:

Publicar un comentario