viernes, 7 de febrero de 2014

QUERER ES PODER

Una de las enseñanzas que me ha dejado mi libro favorito The Secret es que lo más importante para conseguir lo que quieres es saber lo que quieres.
Digamos que des de que me dio el venazo por el rock a mis 14 años, no he dejado de gritar a los cuatro vientos que quiero ser una estrella y que quiero vivir de la música.
Ahora a mis 17 años mis sueños de antaño se hacen realidad: gano un concurso, artista nacional me apadrina (prefiero mantener mi identidad en anonimato), salgo a tocar mis canciones, le gusto a la gente, gano dinero con la música, toco por Barcelona y próximamente por el resto de España... ¿Y sabéis que?

NO ESTOY CONTENTA

Os preguntaréis por qué. 
No lo sé.

Con mis meditaciones y reflexiones internas he llegado a la conclusión de que el problema es que no se realmente lo que quiero.
Des de fuera las vidas ajenas se ven muy bonitas y muy fáciles de llevar pero, una vez te pones a caminar por el camino... ya tus ojos no lo ven igual.

Me gusta la música, me gusta tocar, me gusta que me reconozcan y que me aplaudan pero.. y mi vida?

Veo cada dia como todas mis amigas están centradas en lo que quieren estudiar, en que universidad van a ir y en sus novios.
Yo aquí arriva i abajo, con la guitarra en la espalda, sin novio y sin ganas de estudiar filosofía.

Realmente quiero la musica? o prefiero un grado en finanzas, con mi novio cañón, nuestra casa, nuestros hijos, nuestro coche y nuestro sueldazo?

Sólo se que puedo conseguir lo que me proponga, tengo plena fe. Pero...

Qué quiero?

No hay comentarios:

Publicar un comentario